Proveedor TIC de Confianza de Cambra de Comerç de Barcelona

Proveedor TIC de Confianza de Cambra de Comerç de Barcelona

Proveedor TIC de Confianza de Cambra de Comerç de Barcelona

El pasado 2 de noviembre de 2021 en la sede de la Cambra, DSALES 4.0 firmó el acuerdo para convertirse en Proveedor TIC de Confianza de la Cambra de Comerç de Barcelona para asesorar y acompañar a las pymes catalanas en sus proyectos de transformación digital para ganar clientes.

Desde nuestros inicios siempre hemos tenido como objetivo acompañar a las empresas en sus procesos de transformación e innovación dando soporte estratégico en márketing, comunicación y ventas.

Este acuerdo con la Cambra de Comerç de Barcelona es un gran paso en este sentido y una gran responsabilidad que asumimos con mucha ambición e ilusión.

Para DSALES 4.0, la confianza de nuestros clientes es la base para conseguir los éxitos y objetivos que nos marcamos.

Sobre cambradigital

La Cambra de Comerç de Barcelona es una corporación que ayuda a las empresas a ser más competitivas, defendiendo sus intereses y ofreciéndoles servicios relacionados con Mercados, Talento, TIC y Financiación.

Con el convencimiento de que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una palanca de crecimiento económico, la entidad promueve cambradigital.

cambradigital es la marca que integra las soluciones TIC en las empresas. Soluciones provistas por Cambra de Barcelona con medios propios, o bien en base a la colaboración de empresas del sector TIC.

La misión de cambradigital es facilitar la transformación digital de las empresas: acercar las tecnologías de la información y la comunicación a los empresarios, directivos y técnicos del tejido empresarial de la demarcación de Cambra Barcelona.

Sobre los provedores de cambradigital

Los proveedores de cambradigital son empresas del sector TIC con actividad en la demarcación de Cámara de Barcelona, ​​con solvencia técnica y de reconocida implantación.

Una vez más, GRACIAS CAMBRA!

Galería de imágenes:

Si quieres tener una reunión con nosotros para hablar de transformación digital, déjanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto.

admin dsales 4.0